Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Futbolistas cubanos toparán con panameños

Asimismo, se anunció la visita de Joseph Blatter, titular de la FIFA, en diciembre de 2011, momento donde la Federación Cubana de Fútbol festejará el centenario de la introducción de este deporte en la Mayor de las Antillas

Autor:

Juventud Rebelde

La selección cubana de fútbol efectuará dos partidos amistosos en Panamá el próximo mes, confirmó este martes el titular de la Asociación nacional, Luis Hernández.

El federativo ratificó a la prensa que la selección de mayores visitará el país istmeño para jugar los días 26 y 28 de octubre contra su similar de esa nación y la de menores de 21 años.

Ambos encuentros servirán de fogueo con vistas a su participación en las fases clasificatorias del área en Antigua y Barbuda y Martinica.

Por otra parte, Hernández anunció al diario digital Jit que el presidente de la Federación Internacional (FIFA), el suizo Joseph Blatter, visitará Cuba a finales del 2011.

Blatter llegaría en diciembre del próximo año para sumarse a los festejos por el centenario de la introducción de este deporte en la mayor de las Antillas, como parte de una gira por el Caribe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.