Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diego Forlán por récord de goles en selección uruguaya

El estelar artillero del Atlético de Madrid tiene una buena posibilidad de cambiar la cima del ranking local, ya que los rivales de los suramericanos no son de primer nivel

 

Autor:

Juventud Rebelde

MONTEVIDEO, octubre 5.—El estelar delantero Diego Forlán está a tres goles de convertirse en el máximo anotador de la selección uruguaya, condición que puede alcanzar en los próximos partidos amistosos de la celeste ante Indonesia y China, informó PL.

La actual marca pertenece a Héctor El mago Scarone, (1898-1967), quien a lo largo de su carrera futbolística acumuló 31 tantos con el combinado charrúa   .

Forlán, el mejor jugador del Mundial Suráfrica 2010, tiene un total de 29 redondas anidadas, la misma cantidad de Ángel  El Loco Romano (1893-1972).

El estelar artillero del Atlético de Madrid tiene una buena posibilidad de cambiar la cima del ranking local, si se toma en cuenta que los rivales de los suramericanos no son de primer nivel.

Forlán, por otra parte, suma 69 partidos con la escuadra nacional y de jugar los dos encuentros en la gira asiática quedaría a 10 del retirado Rodolfo Rodríguez, de 54 años, que sumó 81 encuentros bajo el arco del equipo uruguayo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.