Voleibolistas cubanas invictas ante Holanda

El elenco antillano superó por segunda ocasión a sus rivales ahora en cinco parciales y tanteadores de 16-25, 25-23, 23-25, 27-25 y 15-11

Autor:

Prensa Latina

La selección cubana de voleibol mantuvo su invicto en el tope amistoso que sostiene frente a Holanda en Rótterdam, publicó este jueves el semanario deportivo Jit.

El elenco antillano superó por segunda ocasión a sus rivales ahora en cinco parciales y tanteadores de 16-25, 25-23, 23-25, 27-25 y 15-11.

De acuerdo con la fuente, el director técnico cubano Juan Carlos Gala movió a todas sus muchachas con el interés de que cada una tenga opciones de juego.

La serie se reanudará el viernes y se realiza como preparación para el venidero Campeonato Mundial con sede en Japón del 29 de octubre hasta el 14 de noviembre.

En el magno certamen la Mayor de las Antillas se encuentra en el apartado C junto a sus similares de Croacia, Kazajastán, Tailandia, Alemania y Estados Unidos, en tanto las "naranjas", aparecen en el B, en unión a Brasil, Italia, Kenya, Puerto Rico y República Checa.

Mientras en la A, se encuentran las anfitrionas, Serbia, Polonia, Perú, Argelia y Costa Rica; y en la D China, Rusia, Corea, República Dominicana, Turquía y Canadá.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.