Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocado Ronaldinho Gúacho a selección brasileña

Ronaldinho Gaúcho retorna a la selección brasileña —tras más de año medio fuera— para un tope amistoso con Argentina que se realizará el 17 de noviembre

Autor:

Juventud Rebelde

El retorno de Ronaldinho Gaúcho a la selección brasileña —tras más de año medio fuera— y de Neymar sobresale este viernes en la convocatoria del director técnico de la canarinha, Mano Menezes, para un tope amistoso con Argentina, informa PL.

El partido con el eterno rival mundial de Brasil se realizará el 17 de noviembre entrante, en Doha, Katar, y al divulgar los nombres de los 23 jugadores llamados a integrar el equipo verde-amarelho, sorprendió también la ausencia del portero Julio César.

Los convocados por Menezes son: (entre paréntesis aparece el equipo en el que se desempeñan actualmente).

Porteros: Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Neto (Atlético-PR). Defensas: Thiago Silva (Milán-ITA), Alex Costa (Chelsea-ING), David Luiz (Benfica-POR), Rever (Atlético-MG), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Rafael (Manchester United- ING), André Santos (Fenerbahce-TUR) y Adriano (Barcelona-ESP).

Volantes: Lucas (Liverpool), Jucilei (Corinthians), Sandro (Tottenham) y Ramires (Chelsea). Mediocampistas: Elias (Corinthians), Douglas (Gremio), Philippe Coutinho (Inter de Milán) y Ronaldinho Gaúcho (Milán). Atacantes: Robinho (Milán), Neymar (Santos), Alexandre Pato (Milán) y André (Dínamo de Kiev).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.