Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ya están los ganadores del concurso ¿Qué sabe usted? de la Liga Mundial de voleibol

Varios jugadores de nuestra actual selección masculina, entrenadores y federativos los eleigieron por sorteo en nuestra Redacción de Deportes

Autor:

Juventud Rebelde

Mucha expectación ha generado este año el concurso que habitualmente realiza Juventud Rebelde de conjunto con la Federación Cubana de Voleibol, en el que nuestros lectores pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la Liga Mundial de este deporte.

Esta vez quisimos realizar el sorteo de los ganadores en el marco de las actividades por el  aniversario 45 de la fundación del diario de la juventud cubana, y para ello llegaron hasta nuestra redacción varios jugadores de nuestra actual selección masculina, entrenadores y federativos.

Ellos, junto a varios de nuestros trabajadores eligieron al azar las cartas y correos electrónicos de quienes respondieron correctamente las cinco preguntas de esta edición.

Ellos son (entre paréntesis aparece el premio) los holguineros Juan Fernández Rondón (camiseta de la selección) y Brígida Oquendo (gorra), los camagüeyanos Yasiel Raúl Mayedo Álvarez (camiseta), Amaury Pérez Sánchez (camiseta), Doris Domínguez (gorra), y Osmany Laza del Toro (gorra); los avileños Verónica de la Caridad Cervantes (camiseta), Vidal Agustín Bello (camiseta), Yoani Marín Iglesias (gorra), Darisleydis Carballo (gorra), Adrián Burgos (gorra) y William Saure (gorra); los capitalinos Noel Vera Cuéllar (camiseta), Esmildo Mendoza (camiseta), Joan Ariel Bernal (camiseta), Jorge Luis Espino (gorra); los matanceros Duniesky Hernández Acevedo (camiseta), Reynaldo Alberto Guerra (gorra); el villaclareño Freddy Luke Lugo (camiseta) y la santiaguera Olga Martín Odio (gorra).

Además, todos recibirán un póster de la pasada Liga Mundial y la revista cubana editada para ese torneo.

Todos los ganadores deberán ponerse en contacto con el Equipo de Deportes de JR a partir de mañana (teléfono 882-0155 ext: 224 y 248) después de las 3:00 p.m. para coordinar la entrega de sus premios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.