Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales noqueó a Pinar del Río en Serie Nacional

En la jornada más reciente sobresalieron los dos jonrones del granmense Alfredo Despaigne y la lechada completa del derecho habanero Yadier Pedroso frente a Matanzas

Autor:

Juventud Rebelde

Este sábado hubo tres partidos de la Serie Nacional fuera de las capitales provinciales, en Cienfuegos, Sancti Spíritus y Las Tunas. La «carretera» pone de mal humor a muchos peloteros y directores, quienes se quejan por la mala calidad de los terrenos en algunos municipios. Pero de alguna forma hay que llevar la pelota a esas localidades.

Con seguridad, el ambiente fue tremendo en Abreus, Trinidad y Amancio, mientras en los estadios principales a veces el público ni se siente. Me parece que una cosa compensa a la otra.

No hablo de jugar en «potreros», sino en terrenos con mínimas condiciones. Todo es cuestión de equilibrio en esta vida.

En la jornada más reciente sobresalieron los dos jonrones del cañonero granmense Alfredo Despaigne y la lechada completa del estelar derecho habanero Yadier Pedroso frente a Matanzas. Asimismo, el granmense Manuel «Pistola» Vega lleva tres juegos salvados.

También sonó el nocaut de Industriales a Pinar, aunque el equipo verde anda muy desmejorado. Sobre todo su pitcheo. Veremos si levanta por el camino.

Por último, reapareció Freddy Asiel Álvarez y trabajó los últimos tres capítulos en Guantánamo. Poco a poco, la serie va entrando en calor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.