Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente del Real Madrid descarta fichar nuevos jugadores

La baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín reduce las posibilidades de ataque del equipo que marcha segundo Liga Española

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que no ficharía a nuevos jugadores en el mercado de traspasos de  invierno (boreal), anunció este sábado el periódico deportivo Marca, a pesar de  la lesión del argentino Gonzalo Higuaín que estará de baja al menos dos meses, publicó AFP.

«Con Benzema, Cristiano, Higuaín desde marzo y la cantera (Jose) Mourinho tiene de sobra», dijo el presidente del club, en referencia a la petición del  técnico portugués del equipo. «No se ficha», concluyó.

Mourinho está preocupado por la lesión de Higuaín, que deja solos en ataque a Cristiano Ronaldo y al francés Karim Benzema, que no está en su mejor momento.

El argentino tiene que ser operado en Estados Unidos de una hernia discal que ya le mantuvo alejado del terreno de juego desde el pasado mes de noviembre.

El jugador de 23 años, que llegó al Madrid en 2007 proveniente del River Plate, estaba siendo la primera opción de Mourinho frente a Benzema.

El club también anunció el viernes que el defensa portugués de origen  brasileño, Pepe, estará baja durante cuatro semanas por una lesión muscular en  la pierna izquierda.

El Real Madrid está segundo en la Liga Española, dos puntos por detrás del líder, el Barcelona.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.