Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los Charrúas siguen sin convencer en suramericano sub 20 de fútbol

«Uruguay no anda y pinta mal, dominó a Venezuela pero no pudo vencer», son titulares de las reseñas del partido jugado la víspera en el Estadio Monumental de la ciudad peruana de Arequipa

Autor:

Juventud Rebelde

MONTEVIDEO, enero 20.—Uruguay sigue sin convencer y apenas pudo igualar con Venezuela a un gol al cerrar la segunda fecha del Grupo A del XXV Torneo Suramericano de Fútbol Sub-20, lamenta hoy aquí la prensa local, según PL.

«Uruguay no anda y pinta mal», «Vinotinto atragantado» y «Uruguay dominó a Venezuela pero no pudo vencer», son titulares de las reseñas del partido jugado la víspera en el Estadio Monumental de la ciudad peruana de Arequipa, ante 10 mil espectadores.

El venezolano José Reyes abrió la cuenta al minuto 20 mientras a los 58 Federico Rodríguez puso cifras definitivas al encuentro que tuvo como juez principal a Raúl Orosco (Bolivia) y en las líneas Efraín Castro (Bolivia) y Rodney Aquino (Paraguay).

Alineaciones, Uruguay: Jhonny Da Silva, Nicolás Rodríguez, Federico Platero, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Matías Vecino, Guzmán Pereira, Pablo Ceppelini, Camilo Mayada, Adrián Luna y Federico Rodríguez. DT: Juan Verzeri.

Venezuela: Eduardo Lima, Juan Villarroel, Jhon Chancellor, Carlos Rivero, Carlos Lujano, Carlos Suárez, Orlando Peraza, Alexander González, Yohandry Orozco, José Reyes y Daniel Febles. DT: Marcos Mathías.

La tabla de posiciones en la llave marcha así: Argentina, seis puntos; Chile, tres; Venezuela y Uruguay, uno; y Perú sin estrenar la pizarra.

El calendario para los charrúas continuará el 22 contra los chilenos y cerrarán la primera fase de la lid el 27 ante los dueños de casa.

Esta competencia concederá cuatro boletos para el Mundial de la modalidad en Colombia, con fecha de arrancada el 29 de julio de este año, y dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.