Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciclista venezolano Jonathan Monsalve, nuevo líder en Vuelta a Langkawi

Ahora el venezolano encabeza la clasificación general, con tiempo de 25:03.12 horas, seguido por el colombiano Libardo «Niño» Corredor y el italiano Emanuele Sella, a dos y 21 segundos, respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

KUALA LUMPUR, enero 30.— El ciclista venezolano Jonathan Monsalve pasó hoy a liderar la Vuelta a Langkawi, tras la disputa de la octava etapa entre las ciudades malasias de Kuala Pilah y Jasin, sobre 156.5 kilómetros, informó PL.

Este domingo Monsalve, del equipo italiano Androni Giocattoli, cruzó la meta con el pelotón principal para arrebatarle la punta de la prueba al colombiano Libardo «Niño» Corredor, del conjunto malasio Le Tua.

Ahora el venezolano encabeza la clasificación general, con tiempo de 25:03.12 horas, seguido por Corredor y el italiano Emanuele Sella (Androni Giocattoli), a dos y 21 segundos, respectivamente.

El octavo tramo lo ganó el alemán Robert Forster (United Healthcare Pro), con registro de 3:23.32 horas, por delante de su compatriota Andre Schulze (CCC Polsat Polkowice) y el neozelandés Dene Rogers (Giant Kenda), ambos con idénticos marcas que el vencedor.

Clasificación de la octava etapa:

-1.Robert Forster (ALE) 3:23.32 horas.

-2.Andre Schulze (ALE) m.t.

-3.Dene Rogers (NZL) m.t.

Clasificación general:

-1.Jonathan Monsalve (VEN) 25:03.12 horas.

-2.Libardo «Niño» Corredor (COL) a 2 segundos.

-3.Emanuele Sella (ITA) 21.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.