Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Borrón y cuenta nueva?

A pesar de sus heridas recientes, los pinareños todavía conservan el segundo puesto de Occidente y tienen tantas victorias como Guantánamo, el líder de la zona oriental, que se enfrentará ahora a una prueba de fuego frente a Industriales

Autor:

Juventud Rebelde

Después de una semana para olvidar, con seis derrotas en línea recta, Pinar del Río regresa este martes a su estadio Capitán San Luis, donde recibirá a Camagüey.

Sin embargo, a pesar de sus heridas recientes, los pinareños todavía conservan el segundo puesto de Occidente y tienen tantas victorias como Guantánamo, el líder de la zona oriental.

Precisamente, los guantanameros gozaron de lo lindo durante la pasada semana, cuando escalaron la cima del Oriente. Ahora tienen una prueba de fuego frente a Industriales, porque jugar en la capital siempre trae su «cosita».

Otras series muy interesantes serán Ciego de Ávila-Sancti Spíritus y Villa Clara-Cienfuegos, en terreno de los primeros. Los «tigres» avileños fueron sacudidos la pasada semana, con dos fracasos en La Isla y tres frente al sotanero Metropolitanos.

Así, los rojos de la capital llegaron embullados a Holguín, donde sostendrán la «serie del honor» contra el colero del Oriente. En los restantes compromisos de este martes, La Habana recibirá a Las Tunas, Matanzas a Santiago y Granma a La Isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.