Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Domingo de nocaut en la serie nacional

Industriales y La Habana doblegaron por nocaut a Holguín y Villa Clara respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

La Habana doblegó este domingo con marcador de 13-1 a los naranjas de Villa Clara en el Nelson Fernández. La victoria del encuentro recayó en las manos de Yadier Pedroso y Alain Sánchez acumuló una derrota.

También en el Latinoamericano los leones de Industriales propinaron nocaut de 16-1 a la novena de Holguín. Los aplausos del choque los mereció Ian Rendon, en tanto Lisandro Infante se fue sin cumplidos.

Santiago de Cuba dominó a Sancti Spíritus con lechada de 6-0 en el Guillermón Moncada. El juego lo ganó Osmani Tamayo y lo perdió Ismel Jiménez.

En el Victoria de Girón, Granma superó a Matanzas 11 carreras por 8. Ciro Silvino Licea consiguió el triunfo y Youser Aguilar se llevó el revés.

Por su parte, Cienfuegos venció a Guantánamo en el Nguyen Van Troi 10-4. El juego lo ganó Yasmany Fernández, lo perdió Onel Gracial y lo salvó Duniel Ibarra.

En el Julio Antonio Mella Las Tunas sometió a Metropolitanos 7-5. La victoria del encuentro la consiguió Ubisney Bermúdez, lo salvó Yoelkis Cruz y corrió con el fracaso Yordanis López.

Isla de la Juventud derrotó a Camagüey con marcador de 9-7. Oscar Jacomino se agenció el éxito y Fidel Romero se reservó un infortunio.

Y por último, en el vueltabajero Capitán San Luis, Pinar del Río se impuso ante Ciego de Ávila 9-6. El choque lo ganó Vladimir Baños, Jesús Guerra lo salvó y lo perdió Ernesto Veliz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.