Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Argentina y Paraguay jugarán amistoso de fútbol el 25 de mayo

Todavía no se han anunciado las nóminas definitivas. El partido será en la norteña ciudad de Resistencia, Chaco.

Autor:

Prensa Latina

BUENOS AIRES, abril 30.— Las selecciones de fútbol de Argentina y Paraguay jugarán el próximo 25 de mayo un partido amistoso en la norteña ciudad de Resistencia, Chaco, anunció aquí la asociación nacional de la disciplina (AFA).

El desafío se disputará en el marco de la inauguración del Estadio del Club Atlético Sarmiento de esa localidad, distante a más de mil kilómetros de esta capital.

En una nota difundida a través de su sitio web, la AFA anticipó la nómina de convocados por el director técnico de Paraguay, Gerardo Martino, quienes trabajarán a partir del lunes con vistas al amistoso.

Esta lista variará de semana a semana y la relación definitiva se dará a conocer en la semana previa al juego, advirtió la fuente.

El entrenador —agregó— respetará a aquellos futbolistas que tengan compromisos con sus clubes por torneos internacionales o que jueguen por el certamen local.

Los convocados por Martino son: Joel Silva (Guaraní), Tomás Bartomeus (Guaraní), Ismael Benegas (Rubio Ñú), Oscar Ayala (Rubio Ñú), Ronald Huth (Tacuary), Luis Cabral (Sol de América), Elvis Marecos (Guaraní) y Richard Salinas (Independiente CG).

También, Marcos Riveros (Nacional), Angel Enciso (Sp Luqueño), Osmar Molinas (Olimpia), Eric Ramos (Rubio Ñú), Milton Benítez (Sp Luqueño), Silvio Torales (Nacional), Gustavo Cristaldo (Rubio Ñú) y Luis Miño (Independiente CG).

Completan la relación Reinaldo Ocampo (Rubio Ñú), Pablo Zeballos (Olimpia), Robin Ramírez (Rubio Ñú), Ramón Cardozo (Tacuary), Julián Benítez (Guaraní) y Gustavo Giménez (Tacuary), detalló la AFA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.