Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzará este miércoles el Circuito Lorena de ciclismo en Francia

El evento deportivo iniciará con la disputa del segmento entre las localidades de Amnéville y Longwy, y terminará el venidero día 22

 

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, mayo 18.—La edición 50 del Circuito Lorena de ciclismo dará inicio hoy con una etapa de 166 kilómetros y la ausencia de su actual campeón, el italiano Fabio Felline, informa PL.

La lid fundada en 1956 comenzará este miércoles con la disputa del segmento entre las localidades de Amnéville y Longwy, y terminará el venidero día 22 con la proclamación de un nuevo titular, pues Felline no está completamente recuperado de una fractura de clavícula.

Fellini, de 20 años y de la formación española Geox TMC, se coronó la temporada pasada en el cumpleaños 54 de la lid, gracias a victorias en dos etapas, la segunda y la tercera, además de quedar segundo en el último recorrido.

Nuevamente la competencia contará con cinco jornadas competitivas, una de ellas, la cuarta, pasará por Alemania y la tercera, será la más larga, de 206 kilómetros entre las localidades de Chteau-Salins y Saint-Dié.

Entre los equipos participantes sobresalen el español Movistar, el anfitrión AG2R-La Mondiale y el holandés Vacansoleil.

-Programa competitivo del Circuito de Lorena 2011:

-Etapas recorrido kilómetros.

-I. Amnéville - Longwy 166.

-II. Briey - Commercy 168.

-III. Chteau-Salins - Saint-Dié 206.

-IV. Baccarat - Rehlingen 175,5.

-V. Metz - Hayange 149,5.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.