Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Participación internacional en evento universitario de futsal

Equipos de ocho planteles compiten en la X Universiada Nacional que se desarrolla en la provincia de Camagüey. Participan becarios oriundos de América, África, Asia y Oceanía

Autor:

Juventud Rebelde

Becarios oriundos de América, África, Asia y Oceanía también compiten en la lid de futsal de la X Universiada Nacional, evento en el cual cubanos y extranjeros extienden a la cancha las relaciones con sus condiscípulos.

Equipos de ocho planteles participan en la justa, con sede en Camagüey, y en la que confluyen notorias diversidades, como las de los orígenes nacionales, étnicos, idiomáticos y religiosos.

La heterogeneidad no es solo perceptible en cuanto a los países de nacimiento, sino igualmente en la pizarra, como sucedió en el duelo inaugural, cuando la Universidad de Ciencias Médicas de Granma realizó toda sus anotaciones con una representación tricontinental.

Andrew Aiapu (Islas Salomón), Brahim Mohamed Salem (Argelia) y Alexander Pérez (Panamá) fueron los goleadores, en un desafío perdido con la Facultad de Cultura Física (FCF) de Villa Clara, uno de los conjuntos con más posibilidades de obtener el cetro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.