Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista británico Andy Murray pretende vencer a Nadal en Wimbledon

Murray, número cuatro del escalafón universal, está confiado en sus condiciones para derrotar al líder del ranking, quien ya le venció en dos ocasiones este año, en los torneos de Roland Garros y Montecarlo

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, junio 30.— El tenista británico Andy Murray aspira a vencer al español Rafael Nadal en una de las semifinales de Wimbledon, publica hoy el diario deportivo local Marca, según PL.

«Tuve opciones el año pasado. Los dos jugamos buen tenis, pero ahora tengo que tener un mejor plan de juego», advirtió Murray en su rueda de prensa horas después de vencer en cuartos al también español Feliciano López.

Murray, número cuatro del escalafón universal, está confiado en sus condiciones para derrotar al líder del ranking, quien ya le venció en dos ocasiones este año, en los torneos de Roland Garros y Montecarlo, aunque en 2010, el escocés logró igual cantidad de éxitos en cuatro enfrentamientos.

«A veces prevalece más la experiencia. Simplemente tengo que salir ahí y jugar bien, servir bien y confiar en tener una opción», destacó Murray.

De acuerdo con el jugador, al finalizar el tope de cuartos de final sintió molestias en la cadera, pero le restó importancia y aseguró que se trata de algún mal gesto.

El otro finalista de la lid saldrá del tope que sostendrán el serbio Novak Djokovic y el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien la víspera sorprendió al eliminar al mítico raquetista suizo Roger Federer, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 16.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.