Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inauguración de semifinal de Copa Davis

Para este sábado están previstos los duelos de dobles entre los locales Daniel López y Gustavo Ramírez frente a los venezolanos Roberto Maytin y Piero Luisi

Autor:

Juventud Rebelde

La semifinal del Grupo II Americano de la Copa Davis, con sede en el Club Internacional de Tenis en Asunción, quedará oficialmente inaugurada este sábado con el desfile de los equipos de Paraguay y Venezuela, reporta PL.

Para esta jornada, a partir de las 11:00, hora local, están previstos los duelos de dobles entre los locales Daniel López y Gustavo Ramírez frente a los visitantes Roberto Maytin y Piero Luisi.

La víspera los equipos igualaron 1-1 después de que el número uno del tenis local, Diego Galeano, derrotó en partido de más de dos horas y media a la segunda raqueta venezolana, Román Recarte, 6-4, 7-6 (3) y 6-3.

El segundo match resultó también en extenso y finalmente logró imponer su maestría el visitante y primera figura de Venezuela, David Gauto, quien derrotó en reñido match 7-6, 7-5 y 6-4 al número dos paraguayo, Daniel López.

Mañana continúan las rondas con los enfrentamientos de las primeras raquetas David Souto y Diego Galeano y cierran Román Recarte ante Daniel López.

Esta es la quinta ocasión en que Paraguay y Venezuela se enfrentan en match de Copa Davis y los caribeños marchan delante tres victorias por dos.

Quien triunfe en el duelo enfrentará en septiembre al vencedor entre Perú-República Dominicana, en busca del ascenso al máximo nivel regional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.