Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mucho oro en Portuguesa

Este jueves la delegación cubana prosiguió con su dominio absoluto en el remo de los IV Juegos del ALBA, tras conquistar las cinco medallas de oro disputadas en la jornada

Autor:

ACN

La delegación cubana prosiguió con su dominio absoluto en el remo de los IV Juegos del ALBA, tras conquistar las cinco medallas de oro disputadas este jueves en el estado venezolano de Portuguesa.

La cuarteta de Jolver Ávila-Carlos Alonso-Dionnis Carrión-Jorge Morejón ganó la prueba de cuatro remos largos sin timonel (ligero), con tiempo de 6:21:710 minutos. Detrás se ubicaron Venezuela (6:24:720) y Nicaragua (6:34:250).

Mientras, Aimée Salgado y Yariurvis Cobas bogaron fuerte en la modalidad de doble par de remos cortos (ligero) y con crono de 7:46:660 minutos sacaron amplia ventaja sobre la pareja local Manama-Buriel (8:32:410).

Otro título correspondió a Yaima Velásquez en la prueba de un par de remos cortos (ligero), al cronometrar 8:39:390 minutos, seguida por la venezolana Jenesis Pérez (8:58:480).

Asimismo, Yoennis Hernández y Janier Concepción triunfaron en la regata de doble par de remos cortos. El crono fue de 6:24:360 minutos, por delante de la dupla venezolana de Guipe-Torres (6:30:430).

Por último, el dueto de Elson Suárez y Luis Díaz concluyó la jornada perfecta para Cuba con su éxito en la modalidad de dos remos largos sin timonel (7:01:740 minutos). Detrás quedó la pareja local (7:06:480).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.