Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rusia sigue con paso perfecto en el Eurobasket

Los rusos vencieron este sábado a Grecia y mantuvieron su invicto en siete salidas, emulando con Francia

Autor:

Juventud Rebelde

Rusia venció este sábado a Grecia (83-67) y mantuvo su invicto en siete salidas durante el Eurobasket, con sede en Lituania. Esta vez, Timofey Mozgov marcó 19 puntos y el jugador de los Utah Jazz en la NBA, Andrei Kirilenko, colaboró con ocho rebotes y cinco asistencias.

Además, Macedonia superó a Eslovenia (68-59) y se confirmó como el equipo revelación del torneo. Los macedonios llevan seis victorias consecutivas, tras perder en la jornada inaugural ante Montenegro.

Ahora Eslovenia se jugará la vida el lunes contra Finlandia, que este sábado eliminó a Georgia (87-73). El ganador de ese duelo chocará en cuartos de final contra España o Francia.

Españoles y franceses disputarán este domingo el primer puesto del grupo E. Francia marcha invicta tras siete partidos y España solo cedió ante Turquía en un partido que dominó durante 37 minutos y terminó perdiendo (65-57).

También este domingo, los anfitriones lituanos buscarán su clasificación frente a la Alemania de Nowitzki y Kaman. Finalmente, Serbia retará a Turquía en otro compromiso de vida o muerte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.