Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Andrés Iniesta estará un mes de baja por lesión

El centrocampista del FC Barcelona del fútbol español sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que necesitará aproximadamente cuatro semanas para reponerse

Autor:

Prensa Latina

MADRID, septiembre 14.— El centrocampista del FC Barcelona del fútbol español Andrés Iniesta permanecerá alrededor de un mes de baja por lesión, informa hoy el club azulgrana en su sitio oficial.

«Andrés Iniesta sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tras las pruebas médicas realizadas los Servicios Médicos han confirmado que el tiempo de baja será de aproximadamente cuatro semanas», versa el comunicado.

El internacional español debió abandonar en el minuto 38 el partido que enfrentó ayer al Barça contra el AC Milán italiano, en la apertura de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-2012. Cesc Fábregas ocupó su lugar en la formación blaugrana.

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, lamentó la lesión de Iniesta, la cual se une a las del delantero Alexis Sánchez y el defensor Gerard Piqué.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.