Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otros taekwondocas de bronce

Tanto Ghlenis Hernández como Robelis Despaigne vencieron a sus rivales en la ronda de cuartos de final, y lucharán ahora por llegar a la disputa del cetro en sus respectivas divisiones

Autor:

Juventud Rebelde

El taekwondo cubano sumó este martes a su cosecha otras dos medallas de bronce en los XVI Juegos Panamericanos, que pudieran cambiar de color si los taekwondocas Ghlenis Hernández y Robelis Despaigne superan las semifinales de sus respectivas divisiones.

Ghlenis cubrió llegó hasta esta instancias tras el triunfo por 12-0 sobre la dominicana Deysi Montes de Oca, mientras que Robelis cubrió la ruta primero con una victoria por 7-1 sobre el guatemalteco Adrián Sagastume, y luego con su éxito de 8-0 frente al hondureño Miguel Ferrer.

En la discusión por el pase a la discusión de las medallas de oro Ghlenis tendrá como rival a la estadounidense Lauren Hammon, mientras que Robelis se cruzará en el camino con el canadiense Francois Coulombe.

Hasta el momento la representación cubana en este deporte ha conseguido una presea plateada, y par de metales bronceados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.