Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba pierde frente a Estados Unidos en el softbol

Después de tres victorias ante Argentina, Puerto Rico y Canadá, nuestras muchachas cedieron ante las vigentes campeonas y principales favoritas a retener el título en esta cita continental

Autor:

Abdul Nasser Thabet

La selección cubana de softbol cayó 0-3 frente a la novena estadounidense y perdió su invicto en el torneo de softbol femenino de los XVI Juegos Panamericanos, con asiento en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Después de tres victorias al hilo ante Argentina, Puerto Rico y Canadá, nuestras muchachas cedieron ante las vigentes campeonas y principales favoritas a retener el título en esta cita continental.

Marlen Bubaire cargó con la derrota y Whitney Canion se apuntó el éxito, amarrando bien cortico a las antillanas y permitiendo solo cuatro imparables. Además propinó dos ponches en seis capítulos completos.

Ahora Estados Unidos archiva tres sonrisas en igual número de salidas al terreno del estadio panamericano de la disciplina y en su próximo duelo enfrenta a las puertorriqueñas.

Cuba enfrentará también este miércoles a Venezuela y cerrará la jornada el partido entre mexicanas y canadienses, quienes ya noquearon hoy a Argentina, algo que también hicieron las dominicanas frente a las suramericanas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.