Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mala racha, ¡solavaya!

Luego de cuatro derrotas seguidas, los «elefantes» cienfuegueros batearon cuatro jonrones y soltaron el estrés en el estadio 5 de Septiembre

Autor:

Juventud Rebelde

Hasta Cumanayagua tuvieron que emigrar los «elefantes» cienfuegueros para cortar su mala racha en la presente campaña beisbolera, después de cuatro derrotas seguidas en el estadio 5 de Septiembre. Allí batearon cuatro jonrones y soltaron el estrés.

Hoy descansarán porque su serie contra Holguín termina mañana. Tampoco jugarán esta tarde Mayabeque-Artemisa y Las Tunas-Sancti Spíritus, por esos enredos del nuevo calendario.

Por cierto, Las Tunas venció este jueves a los espirituanos con una joya de pitcheo del derecho Dael Mejías. El mentor tunero optó por dejar todo el tiempo en el box a su abridor, pero a veces hay que perdonar ciertos excesos.

Bien diferente fue lo que vimos el miércoles en el Latino, cuando Danny Betancourt abrió el noveno inning sin necesidad, con el juego decidido y un lanzador experimentado como Alberto Bicet en el bull pen.

En cambio, los granmenses le han sacado el jugo a su relevista Alexei Alarcón, quien consiguió este jueves su cuarta victoria y ya tiene cinco decisiones en ocho partidos. ¿No es demasiado?

Por segundo día consecutivo, Granma aceleró al final y dejó plantado a Matanzas en la cuneta.

Otro muchacho que se lució ayer en la lomita fue el pinareño Michel Martínez. Fue la mejor noticia del día para Juan Castro, pues el abridor Reinier Verano no pudo sacar outs frente a La Isla.

Sin embargo, Michel paró en seco a los pineros y caminó toda la ruta. Así, Pinar regresó a la senda del triunfo.

Por la noche, Santiago venció de nuevo a Industriales a base de jonrones. En la piñata se incluyó el estacazo número 200 de Reutilio Hurtado en series nacionales.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.