Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los que me critican no saben de fútbol, Cristiano Ronaldo

Real Madrid derrota 6-2 a Sevilla y recupera el liderazgo en solitario de la Liga Española. Auncian sedes de los próximos Mundiales de Clubes

 

Autor:

Servicio Especial

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró feliz por la victoria de su equipo y por los tres goles anotados este sábado ante el Sevilla en la Liga Española. Asimismo, destacó que quienes lo han criticado tras el partido ante el Barcelona «no entienden de fútbol».

El portugués señaló que el partido de este sábado ha servido para «callarles la boca» a quienes lo critican. «Yo pienso en mi equipo. Hemos estado muy bien en un partido difícil», apuntó.

Cristiano Ronaldo insistió en que su prioridad es el trabajo. «Tengo muchas ganas de jugar. Seguimos en el primer lugar y estamos contentos», añadió.

El Real Madrid cierra el año con el primer puesto en la Liga y tres puntos de ventaja con respecto al Barcelona. «Vamos para Navidad por delante y el objetivo está cumplido», apuntó.

Mundial de clubes

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anunció este sábado que el próximo Mundial de clubes se disputará nuevamente en Japón, pero las dos siguientes ediciones (2013 y 2014) serán en Marruecos.

Sobre la final del Mundial de clubes que hoy jugaban Barcelona y Santos en Japón (de madrugada en Cuba), el presidente de la FIFA subrayó que «son dos de los equipos con mayor talento en el fútbol moderno. Por un lado está el Barcelona, con Messi y otras grandes estrellas; y enfrente aparece el Santos, con Neymar, la perla emergente del fútbol brasileño», apuntó.

«Estoy muy contento de estar aquí al cabo de lo que ha sido un año lleno de desafíos, particularmente en Japón. Para la FIFA era vital mostrar nuestra fe y confianza en Japón tras la triple catástrofe del terremoto, el maremoto y luego la radiación», añadió Blatter.

Además, reiteró que sigue en pie la decisión de dar la Copa Mundial de la FIFA en 2018 a Rusia y en 2022 a Qatar. «Es importante aclarar que la Copa Mundial de 2022 será accesible a todas las culturas. Después de llevarla a África, la llevaremos al mundo árabe», enfatizó.

Preguntado por la incapacidad de CONCACAF para nombrar a un nuevo presidente desde la marcha de Jack Warner, Blatter dijo: «Esa es una situación que no es cómoda ni aceptable para nosotros».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.