Se mantiene Vera en estado muy grave

Dada su situación, el destacado atleta continúa acoplado a equipos de ventilación artificial mecánica, sus signos vitales se mantienen dentro de los límites aceptables y como síntoma positivo no presenta complicación alguna hasta el momento

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA.—Cumplidas las 72 horas del trauma craneoencefálico severo que lo mantiene ingresado en la Sala de Cuidados Intensivos Polivalentes, del Hospital Provincial Saturnino Lora, el lanzador santiaguero Norge Luis Vera Peralta es reportado aún de muy grave con pronósticos reservados.

La doctora Tania Pozo Lafargue, jefa de la sala, informó a Granma que este domingo le fueron retirados los sedantes y hasta donde ha sido posible explorar, Vera experimenta un despertar bastante consciente, a juzgar por la positiva forma con que se comunicó extraverbalmente con el personal médico.

Dada su situación, el destacado atleta continúa acoplado a equipos de ventilación artificial mecánica, sus signos vitales se mantienen dentro de los límites aceptables y como síntoma positivo no presenta complicación alguna hasta el momento. Para su atención integral se dispone de todos los recursos necesarios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.