Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alemania desea conquistar Eurocopa de fútbol

Los tanques germanos disputarán el llamado grupo de la muerte frente a sus similares de Holanda, subtitular mundial, Portugal y Dinamarca

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, enero 1.— El técnico de Alemania, Joachim Low, aseguró este domingo en la página web de la Federación local que nota en sus jugadores fuertes deseos de conquistar la Eurocopa de fútbol este año.

Siento que hay un deseo enorme de ganar el título europeo en Polonia y Ucrania. Queremos jugar un fútbol atractivo y, por supuesto, aspiramos a alcanzar nuevamente la corona continental, destacó Low en el portal de la Federación germana.

Elegido como «Hombre del año» por la revista Kicker gracias a su trabajo al frente del equipo en las eliminatorias para el certamen europeo, Low considera que España será el rival a derrotar aunque, «existen otros cinco elencos con opciones al triunfo: Holanda, Portugal, Francia, Inglaterra e Italia».

Los tanques germanos disputarán el llamado grupo de la muerte frente a sus similares de Holanda, subtitular mundial, Portugal y Dinamarca.

Sin embargo, el destacado entrenador espera salir adelante y avanzar a la siguiente ronda.

Para ello Low apostará por la calidad de hombres como Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mario Gotze, Marco Reus, Manuel Neuer y el letal artillero Mario Gómez.

Antes de encarar la lid futbolística del año, Alemania topará con Francia, Suiza e Israel.

«El duelo con Francia está revestido de gran prestigio y queremos continuar con nuestra racha ganadora contra rivales famosos», resaltó Low en alusión a los triunfos el año pasado sobre Brasil, por 3-2, y Holanda (3-0).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.