Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Madrid despertó a tiempo

Este martes el Real Madrid venció 3-2 al Málaga, y dio un paso firme en pos de lograr un lugar en cuartos de final

Autor:

Servicio Especial

Real Madrid se despertó a tiempo y venció este martes 3-2 al Málaga de su ex DT chileno Manuel Pellegrini, que llegó a estar dos goles arriba en el duelo de ida de octavos de final en la Copa del Rey. Así, los dos grandes del fútbol español se mantienen en competencia.

El último campeón del torneo arrancó dormido y permitió que la visita casi diera el batacazo en el Santiago Bernabéu, donde ganaba con goles de Sergio Sánchez (a los 10 minutos) y del argentino Martín Demichelis (a los 30), ambos de cabeza.

Poco entendían los fanáticos «merengues» lo que estaba pasando, pero el DT portugués José Mourinho encontró a tiempo la llave del duelo, pues mandó a la cancha al francés Karim Benzema y al alemán Sami Khedira en el arranque del complemento.

Khedira, que ingresó por Álvaro Arbeloa, descontó a los 68 minutos y Benzema, que lo hizo por José Callejón, decretó el triunfo apenas diez minutos después. En el medio, a los 70, igualó el  argentino Gonzalo Higuaín, también clave en la remontada.

Real Madrid se salvó así del incendio y dio un paso firme en pos de lograr un lugar en cuartos de final, donde lo esperará posiblemente el Barcelona, si supera antes al Osasuna y si los «merengues» definen favorablemente la llave como visitantes.

Barcelona saldrá al ruedo hoy para enfrentar al Osasuna en el choque de ida. Si supera esta fase, los duelos de cuartos contra el Madrid serían el 18 y el 25 de enero, respectivamente, reeditando la final del año pasado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.