Maradona sale de hospital

Tiene un buen estado de salud y quiere regresar a los entrenamientos lo antes posible, después de ser operado de cálculos renales

Autor:

Juventud Rebelde

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona salió este lunes del Hospital Canadiense de Dubai, tras ser operado el lunes de cálculos renales, divulgó el club Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, publicó PL.

Tiene un buen estado de salud y quiere regresar a los entrenamientos lo antes posible, precisó en un comunicado el equipo, al que entrena el ex jugador sudamericano.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, el campeón mundial de México-1986 solicitó ver un partido de la Liga de Emiratos Árabes Unidos por televisión, pero los doctores lo trataron de impedir para favorecer su descanso. Sin embargo, gracias a su insistencia, finalmente los médicos accedieron a la petición del ídolo argentino.

El Pibe de Oro, de 51 años, sufrió dolores a primera hora del domingo, por lo que fue ingresado de urgencia en el centro hospitalario y operado.

El argentino fue contratado como entrenador el 16 de mayo pasado por los directivos de Al Wasl para un período de dos años. Fundado en 1960, ese equipo fue campeón de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos 2006-07 y de la Copa Presidente en 2007.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.