Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al Barcelona se le escapa la Liga

El equipo catalán encaja una costosa derrota en el campo del Osasuna y ve aumentar la diferencia del Real Madrid en la cima de la tabala

Autor:

Raiko Martín

El Barcelona volvió a perder este sábado valiosos puntos como visitante, esta vez al caer 3-2 ante el Osasuna. Así, vio reducidas sus posibilidades de defender el título de la Liga Española de fútbol.

Dos goles del serbio Dejan Lekic en la primera mitad y otro de Raúl García en la segunda doblegaron al campeón vigente, que rozó el empate con tantos del chileno Alexis Sánchez y Cristian Tello.

Siete puntos separan a los azulgranas del Real Madrid, líder con 55, pero la diferencia puede aumentar a diez unidades a falta de 16 fechas si los «blancos» ganan este domingo en su casa al Levante.

«La distancia es importante y liga está más difícil», concedió el técnico barcelonista Pep Guardiola.

El Barça está pagando caro el apretado calendario y su ineficacia como visitante, circunstancia en la que ha perdido 16 de los 33 puntos que ha disputado hasta el momento.

Por su parte, el Osasuna ancló en el séptimo escaño de la tabla 31 unidades, igual que el Atlético de Madrid, que empató 0-0 con el Racing de Santander para alargar su invicto a seis partidos y colocarse sexto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.