Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otros cuatro cubanos avanzan a semifinales en Gran Prix de boxeo

El campeón mundial Lázaro Álvarez dio la sorpresa negativa para Cuba, al ceder ante el italiano Jahyn Vittorio Parrinelo

 

Autor:

Juventud Rebelde

 

El campeón mundial cubano Lázaro Álvarez cayó este jueves en la segunda jornada del Gran Prix de boxeo que se celebra en la ciudad checa de Usti nad Labem. Álvarez, titular del orbe de los 56 kilogramos el pasado año en Bakú, fue superado 11-14 por el italiano Jahyn Vittorio Parrinelo, a quien había derrotado 13-1 en la urbe azerbaijana en octavos de final, precisa PL.

Sus compatriotas Yasnier Toledo (60), Roniel Iglesias (64), Arisnoide Despaigne (69) y Julio César La Cruz (81) dispusieron de sus respectivos contrarios para avanzar a las semifinales. Toledo derrotó 11-9 al inglés Martin Ward, Iglesias 20-12 al indio Manoj Kumar, Despaigne 8-6 al lituano Egidius Kavalavskas, y La Cruz 15-3 al holandés Peter Mullenberg.

Mañana todos los ganadores disputarán las semifinales de sus respectivas categorías, además de José Ángel Larduet (91) y Erislandy Savón (más de 91), quienes habían avanzado a esta instancia desde la víspera.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.