Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las más latinas

Voleibolistas cubanas ganan la IV edición de Copa Latina. Las criollas consiguieron su tercer triunfo en el torneo frente a las peruanas

Autor:

Raiko Martín

La selección femenina cubana de voleibol cerró su estancia en Perú con el título en la IV edición de la Copa Latina, luego de superar este lunes a la escuadra anfitriona en sets corridos.

En el coliseo Eduardo Dibos de Lima, las dirigidas por Juan Carlos Gala impusieron el ritmo para conseguir su tercer éxito en el certamen, esta vez con marcadores de 25-20, 25-23 y 25-20.

En sus incursiones previas, las cubanitas habían barrido a una escuadra sub-23 de República Dominicana, y a una joven selección de Chile.

Antes de este torneo, las actuales Morenas del Caribe realizaron una base de entrenamiento en la altitud de la ciudad de Caraz, donde también cedieron por 0-3 en un tope amistoso ante las locales.

Ahora regresarán a casa para dar los últimos toques a la preparación con vistas al torneo preolímpico de Norceca en Tijuana, donde solo el vencedor conseguirá el boleto a la cita estival de Londres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.