Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rafael Nadal admite ilusión por ser abanderado olímpico

Nadal aseguró que la decisión no está en sus manos y si no es el elegido eso no le representará un problema, pero admitió que le haría ilusión ser abanderado

Autor:

Juventud Rebelde

El tenista español Rafael Nadal admitió este sábado que le ilusiona la posibilidad de ser el abanderado de su país en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Me haría ilusión ser abanderado, claro, el llevar la bandera de mi país, dijo el número dos del tenis mundial en esta ciudad, donde este sábado buscará clasificarse para la final por octavo año consecutivo.

No obstante, Nadal aseguró que la decisión no está en sus manos y si no es el elegido eso no le representará un problema.

Si no lo soy, lo entiendo. La decisión no es mía. Si me toca, muy honrado, y si no me toca, iré con todos los demás detrás del abanderado, señaló.

Los favoritos para encabezar la delegación española en Londres son los velistas Iker Martínez y Xabi Fernández, porque tienen dos preseas estivales, por una de Nadal.

Sin embargo, los regatistas compiten fuera de la capital británica y deberían desplazarse para portar la enseña, lo cual abre la posibilidad de que el Comité Olímpico Español opte por Nadal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.