Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Si Madrid gana la Liga y la Champions es mejor, afirma Nadal

El Barça ha sido el mejor equipo del mundo los últimos tres años, de eso no hay ninguna duda, y será muy difícil que otro repita lo que ha hecho este, pero si el Madrid este año gana Liga y Champions habrá sido mejor, dijo el tenista español Rafael Nadal

Autor:

Juventud Rebelde

El tenista español Rafael Nadal declaró este lunes que si el club de fútbol Real Madrid logra ganar la Liga española y la Liga de Campeones de Europa será superior a su archirrival Barcelona, informa PL.

El Barça ha sido el mejor equipo del mundo los últimos tres años, de eso no hay ninguna duda, y será muy difícil que otro repita lo que ha hecho este, pero si el Madrid este año gana Liga y Champions habrá sido mejor, dijo.

En opinión del segundo raquetista en el listado del orbe, el deporte normalmente es justo, y por eso esos triunfos del conjunto merengue lo colocarían por encima de su par catalán.

Con respecto a su reciente triunfo en el Masters 1 000 de Montecarlo ante el serbio Novak Djokovic, aclaró que su reto no es arrebatarle el primer puesto mundial, sino mantener su nivel de juego.

Es importante ganar a Novak, pero para mí es más importante ganar Montecarlo. Cuando todo acabe, lo que van a quedar son los títulos, las victorias, no contra quién las conseguiste, argumentó.

Para Nadal, su más inmediato reto es defender la corona en el Trofeo Conde de Godó, donde el próximo miércoles buscará su quinta coronación.

En Montecarlo, el jugador ibérico acabó con su racha de derrotas ante Djokovic, quien le había superado en los últimas siete finales disputadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.