Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Niegan partida de Didier Drogba del Chelsea

El vocero del jugador calificó de no cierta la información de la revista especializada France Football, según la cual el jugador de 34 años de edad abandonará al flamante campeón de la Champions League

Autor:

Juventud Rebelde

La supuesta partida del delantero Didier Drogba del club inglés de fútbol Chelsea fue desmentida este martes por un portavoz del internacional marfileño. El vocero calificó de no cierta la información de la revista especializada France Football, según la cual el jugador de 34 años de edad abandonará al flamante campeón de la Champions League, reseñó PL.

La publicación que cada año elige al mejor futbolista del mundo usa como fuente al propio Drogba, quien supuestamente dijo en una entrevista que en la temporada próxima ya no jugarían juntos. El africano lideró al once en la conquista de su primera Orejona, al anotar el empate 1-1 a dos minutos del final y luego convertir el penal decisivo para el 4-3.

Según France Football, Drogba anunció su decisión personalmente a sus compañeros de club un día después de ganar la final de Múnich, pues «no quería ver desde el banco cómo era armado otro equipo». Entre sus hipotéticos destinos estaba el Shanghai Shenhua, de China, aunque el desmentido de hoy vuelve a plantear la incógnita.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.