Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premundial de futsal tendrá segunda fecha este martes

En la jornada de apertura ganaron Cuba, Panamá y Guatemala. El certamen otorga cuatro plazas a la cita del orbe en Tailanda, prevista para noviembre

Autor:

Prensa Latina

GUATEMALA, julio 3.— El torneo premundial de fútbol sala de la Concacaf cumplirá este martes en esta capital su segunda jornada, después de los triunfos en la apertura de las selecciones Panamá, Cuba, y los anfitriones.

Los guatemaltecos, titulares en 2008 de este tipo de eventos de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), vencieron a los canadienses por 7-3 en el cierre de la primera fecha la víspera, reportó PL. Antes, los panameños terminaron arriba de los estadounidenses por margen de 5-2, ambos choques correspondientes al grupo A del certamen.

Por la llave B, Cuba consiguió una holgada victoria 10-0 sobre el de San Cristóbal y Nieves, en tanto Costa Rica y México tuvieron que contentarse con una igualada a cuatro goles por bando.

Para este martes están señalados los enfrentamientos San Cristóbal y Nieves-México, Cuba-Costa Rica, Canadá-Estados Unidos y Guatemala-Panamá.

Esos ocho conjuntos disputarán hasta el domingo venidero en el Domo Polideportivo las cuatro plazas en juego por la Concacaf a la cita del orbe en Tailandia del 1 al 8 de noviembre próximo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.