Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Definidos semifinalistas del Mundial Infantil de béisbol en Venezuela

Venezuela, Cuba, México y Colombia pasarán a la siguiente ronda, y solo queda definir las posiciones para determinar el pareo de la penúltima fase

Autor:

Juventud Rebelde

El VII Mundial Infantil de béisbol que se celebra en el estado venezolano Nueva Esparta, ya tiene definidos a sus semifinalistas y este jueves se realizarán los últimos partidos de la fase eliminatoria con los cubanos en descanso, reporta PL.

Venezuela, Cuba, México y Colombia pasarán a la siguiente ronda, y solo queda definir las posiciones para determinar el pareo de la penúltima fase.

La víspera, los venezolanos dominaron a República Dominicana 8-3, Colombia derrotó a Perú 10-2, Cuba le quitó el invicto a México 6-1 y este súltimo se repuso de la derrota y le ganó a segunda hora a la representación de Puerto Rico 8-3.

Cuba continúa al frente de la tabla de posiciones, Venezuela y México están empatados en la segunda plaza a medio juego de los cubanos y le siguen colombianos, dominicanos, puertorriqueños y cierra la tabla el equipo de Perú.

De triunfar este jueves Venezuela y México, habría un triple empate en la punta, por lo que habría que recurrir a las carreras para determinar el orden de cada selección.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.