Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hat-trick de Cristiano en goleada del Real Madrid

El Real Madrid español apabulló 4-1 al Ajax en la Arena Amsterdam, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Fútbol

Autor:

José Luis López

Enchufado hasta los tuétanos, moviéndose a su antojo por cualquier zona de la cancha y con ese letal olfato goleador que posee, el delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó este miércoles un hat-trick, con el cual aderezó la victoria 4-1 del Real Madrid sobre el Ajax de Ámsterdam, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Fútbol.

CR7 lleva seis goles en sus dos últimos partidos, pues a esta «tripleta»-primera que logra en Champions-, se suma la que firmó en el triunfo 5-1 del club blanco ante el Deportivo La Coruña, en la Liga Española.

Mou dejó en el banco a Özil, Di María y Modric, para alinear con Essien, Callejón y el brasileño Kaká que mostró los destellos de antaño y se vislumbra como regular para el clásico del próximo domingo contra el Barça.

Así, el tridente integrado por CR7, Kaká y Benzema, resultó inatajable para la defensa del Ajax. Y es válido destacar que la cuenta no fue mayor gracias a las tenazas del arquero Kenneth Vermeer, quien atajó un sinnúmero de disparos.

Corría el minuto 42, cuando Marcelo recupera un balón, se lo entrega a Benzema que corre por todo el lateral izquierdo, lo centra y CR7 le da un puntazo de derecha para marcar el primer gol. Y así, con amplio dominio madridista, pero con un solo gol, se fueron al descanso.

Ya en el complementario, en el minuto 48, llegó el bello gol facturado de media-chilena por Benzema,  tras centro de Kaká.

Niklas Moisander descontó por los locales en el minuto 56, de cabeza, tras un tiro de esquina. Pero el Real Madrid arreció en su ataque y en el minuto 79, Cristiano le pegó magistralmente a la esférica, que penetró rozando el segundo palo. Mas, CR7 quería más y dos minutos después, tras un pase de Özil, le tiró una vaselina a Vermeer para completar su hat-trick.

En otros resultados, el Borussia Dortmund igualó 1-1 con Manchester City; el Málaga derrotó 3-0 al Anderlecht; Milán venció 3-2 al Zenit San Petersburgo y Arsenal se deshizo 3-1 del Olympiakos.

Además, Schalke 04 y Montpellier empataron 2-2; el Porto derrotó 1-0 al París Saint-Germain y Dynamo Kiev venció al Dynamo Zagreb por 2-0.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.