Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

FC Barcelona ampliará contrato a Messi

El club pretende prolongar dos años más la relación contractual entre ambas partes, por lo que Messi seguiría en el Barça hasta el 2018

Autor:

Juventud Rebelde

La directiva del FC Barcelona tiene en sus planes inmediatos ampliarle el contrato al delantero argentino Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, publica este miércoles el diario deportivo Sport.

La junta directiva del FC Barcelona, que preside Sandro Rosell, tiene la intención de ofrecer en los próximos días una ampliación de contrato a Leo Messi. El club pretende prolongar dos años más la relación contractual entre ambas partes, por lo que Messi seguiría en el Barça hasta el 2018, asegura el rotativo catalán.

Messi, de 25 años, llegó a Barcelona con apenas 13 abriles y desde entonces comenzó una progresión impresionante, al extremo de convertirse en el mejor jugador de la actualidad y en uno de los más relevantes de todos los tiempos.

Si todo transcurre según las previsiones del club, Messi alcanzaría el calificativo de One Club Man (hombre del club), que se emplea para definir a aquellos futbolistas que realizan toda su carrera futbolística en un mismo club. Un hecho que en los tiempos que corren no deja de ser, cuando menos, excepcional, agrega Sport.

En su palmarés en Can Barça, el astro argentino archiva los títulos en tres Champions, dos Mundiales de Clubes, cinco Ligas Españolas, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España y dos de Europa, además de convertirse en el máximo goleador histórico del club, con 265 dianas, y ganar tres Balones de Oro.

Con este presunto nuevo contrato, la entidad barcelonista ataría al jugador hasta que cumpliera los 31 años, o de otra forma, conseguiría que el crack argentino siguiera vinculado al Camp Nou prácticamente hasta la última etapa de su carrera deportiva, destaca Sport.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.