Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pierde selección cubana ante Taipei de China

La selección cubana sufrió este sábado su primer revés en los partidos preparatorios en Asia con miras al tercer Clásico Mundial de Béisbol-2013, al perder 1-2 ante Taipei de China

Autor:

Juventud Rebelde

TAIPEI, noviembre 10.– En su debut frente a Taipei de China, la preselección cubana, de gira preparatoria por Asia, recibió su primera derrota, al ceder 2-1.

Los antillanos sólo conectaron seis imparables y se tomaron nueve ponches ante los ochos lanzadores empleados por los taiwaneses, en el Estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung.

Un cable de Prensa Latina informa que el plantel asiático anotó sus carreras en la segunda entrada ante los descontrolados envíos del diestro Yadier Pedroso, quien abandonó el montículo luego de permitir cuatro indiscutibles y las dos anotaciones.

En el cuarto capítulo los caribeños fabricaron por única vez gracias a un doble del jardinero Alfredo Despaigne y sendas conexiones por el cuadro del inicialista José Dariel Abreu y el receptor Ariel Pestano.

Abreu destacó por la ofensiva de los cubanos, al batear de 4-2, incluido un tubey, y entre los serpentineros sobresalió Ismel Jiménez, quien en cinco entradas apenas toleró un indisuctible y ponchó a cinco bateadores.

Mañana el equipo cubano disputará su segundo encuentro ante Taipei, que aún busca su boleto al tercer Clásico Mundial, previsto para marzo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.