Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cruyff dice adiós a Cataluña

Este miércoles la selección catalana de fútbol empató con el equipo de Nigeria, en lo que fue el último partido de ese elenco con el técnico Johan Cruyff

Autor:

Servicio Especial

El equipo de Cataluña empató este miércoles 1-1 con la selección de Nigeria, en el que representó el último partido de ese elenco con el holandés Johan Cruyff como técnico.

En sus predios del estadio Cornellá-El Prat, el equipo catalán dominó las acciones y desde el minuto tres se puso en ventaja gracias a Sergio González, quien ejecutó un certero penal.

Los anfitriones tuvieron varias opciones de ampliar el marcador, pero la mala puntería del delantero Bojan Krkic impidió festejar a sus parciales.

Krkic, actual jugador del italiano AC Milán, desperdició tres ocasiones frente a la portería rival, principalmente al minuto 32, cuando falló un disparo desde dentro del área y solo ante el portero visitante.

Tras el descanso, el representativo de la comunidad autónoma española continuó su dominio del balón. Sin embargo, al minuto 54 un contragolpe del equipo africano sorprendió a su defensa, y Bright Dike emparejó las acciones.

Con la igualdad en la pizarra los anfitriones lucharon por regalar la victoria a su técnico, mas las imprecisiones ahogaron esa posibilidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.