Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bayern golpea a la Juventus y el Barça encarrila pase a semifinales

En el primer choque de esta instancia, el Bayern se impuso por diferencia de dos sobre su rival italiano en sus predios del Allianz Arena

Autor:

Prensa Latina

BERLÍN, abril 2.—Bayern Munich asestó su primer porrazo en cuartos de final de la Liga de Campeones europea de fútbol tras superar hoy 2-0 a Juventus de Turín, mientras que Barcelona y París Saint Germain igualaron a dos en la capital francesa.

En el primer choque de esta instancia, el Bayern se impuso por diferencia de dos sobre su rival italiano en sus predios del Allianz Arena.

Los goles por el plantel triunfador fueron anotados por el defensor austriaco David Alaba, apenas al minuto de juego, y por el mediocampista Thomas Mueller al 63.

La Juventus, por su parte, tuvo pocas ocasiones de revertir el marcador, de hecho su principal exponente resultó el guardameta Gianluigi Buffon, quien atajó siete balones disparados contra su arco.

En el Parque de los Príncipes, en París, el conjunto catalán y el PSG dividieron honores a dos anotaciones.

Por los futbolistas azulgranas convirtieron el argentino Lionel Messi (38), quien dejó el campo a la mitad del partido por lesión, y Xavi Hernández de penal al 89.

La escuadra parisina niveló el lumínico por intermedio del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (79) y del volante Blaise Matuidi (90).

Mañana se medirán los también españoles Málaga y Real Madrid ante el alemán Borussia Dortmund y el turco Galatasaray, por ese orden.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.