Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de la FIFA visitará Cuba

El máximo dirigente del fútbol mundial Joseph Blatter, viajará a la capital cubana desde Haití, y durante su estancia de dos días tiene previsto intercambiar criterios con autoridades deportivas

Autor:

Juventud Rebelde

El suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), llegará a La Habana en la tarde del próximo martes para realizar una visita de trabajo comprendida en su gira por varios países del continente.

El máximo dirigente del fútbol mundial viajará a la capital cubana desde Haití, y durante su estancia de dos días tiene previsto intercambiar criterios con autoridades del Comité Olímpico Cubano (COC), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y la asociación local de esa disciplina, afirmó el sitio web JIT.

Para el miércoles está programada una visita al estadio La Polar, donde se proyecta la instalación de la primera cancha artificial para ese deporte en la Isla, y allí departirá con atletas veteranos.

Ese mismo día Blatter recorrerá las instalaciones de la Escuela Nacional de fútbol Mario López —creada gracias a los beneficios del proyecto GOL de la FIFA— y ofrecerá, en horas del mediodía, una conferencia de prensa en el capitalino hotel Nacional.

Luego, el distinguido visitante partirá rumbo a Panamá, donde participará en las sesiones del Congreso de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

Esta será la segunda presencia de Blatter en Cuba, a donde viajó en el año 2000.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.