Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iniesta: «dupla Neymar-Messi será espectacular»

El internacional español elogió al jugador brasileño, a quien ve un talento superior a lo normal que podrá mostrar a la afición del F.C. Barcelona en los próximos meses

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, junio 3.— El centrocampista español Andrés Iniesta aseguró este lunes que la dupla de atacantes que formarán el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi en el club de fútbol de Barcelona será espectacular la próxima temporada.

«Los grandes jugadores siempre se entienden. Leo va a hacer mejor a Neymar y éste a Leo. Somos un equipo y la suma de todos hace que el club gane. Será espectacular, creo que viene al club ideal», señaló Iniesta a la prensa en un evento publicitario, según PL.

El internacional español elogió al jugador brasileño, a quien ve un talento superior a lo normal que podrá mostrar a la afición azulgrana los próximos meses.

Neymar firmó un contrato de cinco años con el Barcelona, equipo con el cual soñó jugar desde pequeño.

La víspera, el ídolo del Santos defendió la camiseta brasileña contra Inglaterra en partido amistoso que terminó igualado 2-2.

Luego de abrir su compromiso con el elenco azulgrana, Neymar regresará a su país para unirse a la «canarinha» y disputar la Copa Confederaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.