Kazajstán sale delante en semifinal de Serie Mundial de boxeo

El equipo Astana Arlans de Kazajstán se impuso este sábado en tres de las cinco primeras peleas

Autor:

Juventud Rebelde

ASTANA, abril 26.— La franquicia Astana Arlans de Kazajstán salió delante este sábado en su duelo semifinal de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés) ante Bakú Fires de Azerbaiyán, al imponerse en tres de las cinco primeras peleas, destaca PL.

El duelo entre los pesos pesados Vasilii Levit y Abdulkadir Abdullayev definió el tope de ida, celebrado en el Velódromo Saryarka, de la capital kazaka.

Levit mantuvo su invicto en la WSB al obtener su sexta victoria, en este caso por votación unánime ante Abdullayev, a quien solamente un árbitro le vio ganar un asalto.

Previamente Temirtas Zhussupov (49 kilogramos) y el refuerzo ucraniano sergio Derevyanchenko (75) triunfaron para los Arlans, sobre Khamza Nametov y Soltan Migitinov, respectivamente, en el último caso por nocaut técnico.

En tanto, Gairbek Germakhanov (56) y Gaybatulla Gadzhialiyev (64) vencieron por los Fires contra Madi Shulakov y Askhat Ualikhanov, por ese orden, ambos por votación dividida.

El duelo de vuelta tendrá lugar en el Complejo Olímpico de la ciudad azerí de Guba el próximo 3 de mayo, donde los anfitriones deberán por lo menos ganar tres veces para forzar el desempate, previsto en 91 kilos.

En esa misma situación, pero como visitante, se encontrará un día antes Rusia ante Cuba en La Habana, porque cayeron 2-3 como anfitriones en Moscú el pasado jueves.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.