Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aperitivo con picante

El equipo de voleibol masculino peleará en casa, entre el 19 y el 25 de este mes, por su boleto al venidero Campeonato Mundial, pero antes toparán con sus rivales mexicanos como parte de su entrenamiento para el certamen

Autor:

Raiko Martín

El voleibol masculino cubano se alista para pelear en casa, entre el 19 y el 25 del mes en curso, por su boleto al venidero Campeonato Mundial. Pero antes, los discípulos de Rodolfo Sánchez pasarán por tierras mexicanas, donde «habita» uno de sus rivales en la próxima Liga Mundial.

El grupo, que parte el jueves con muchas caras nuevas en su nómina, lo integran los pasadores Leandro Macías y Nicolás González, mientras que la posición de opuesto será ocupada por Rolando Cepeda, Dariel Albo y Luis Jimeno.

Además, el preparador eligió a los atacadores auxiliares Javier Jiménez, Osmany Uriarte y Abraham Alfonso.

Como centrales harán el viaje Isbel Mesa, David Fiel y Lisván Osoria, en tanto el inexperto Yonder García fungirá como líbero del elenco.

La nota enviada a nuestra redacción indica que el equipo cubano pretende realizar una base de entrenamiento, además de tres topes con público y otros a puertas cerradas frente a la selección nacional mexicana que se alista para la Liga.

De regreso a casa, el elenco cubano asumirá el torneo premundial que tendrá como escenario el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina, y que contará además con las escuadras de Haití, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.