Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciclistas piden pista

Desde este miércoles y hasta el sábado, el velódromo Reinaldo Paseiro, al este de La Habana, será sede de la tradicional Copa Cuba de ciclismo de pista

Autor:

Norland Rosendo

Desde hoy y hasta el sábado, el velódromo Reinaldo Paseiro, al este de La Habana, será sede de la tradicional Copa Cuba de ciclismo de pista, que en esta ocasión le servirá de fogueo a la preselección anfitriona que se prepara para intervenir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, en el venidero mes de noviembre.

Además de los locales, ya están aquí pedalistas de Ecuador, Guatemala y España, y se esperaba que ayer arribara un elenco mexicano.

Por Cuba, además de la preselección nacional, concursarán ciclistas con perspectivas, como el novel Frank Carlos Consuegra Gil, ganador de tres medallas de oro en el pasado Campeonato Nacional Juvenil.

Entre las damas, estarán en el certamen, Lisandra Guerra, Yumari González y Yoanka González, Arlenis Sierra y Marlies Mejías y Yudelmis Domínguez. Mientras, en el sector varonil, solo se ausentarán Jans Carlos Arias y Anel Enjamio, quienes se recuperan de intervenciones quirúrgicas, según una nota de Jit.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.