Cuarteto al borde de la muerte

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 entrará este viernes en la fase de cuartos de final con los duelos entre Brasil-Colombia y Francia-Alemania

Autor:

José Luis López

No hay espacio para más. La Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 entrará este viernes en la fase de cuartos de final, a la cual concurrirán cuatro equipos de Europa (Alemania, Francia, Holanda y Bélgica), tres de Sudamérica (Brasil, Colombia y Argentina), así como Costa Rica por la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe).

Los duelos del viernes será entre Brasil-Colombia y Francia-Alemania, mientras que el sábado se moverá la Brazuca en los desafíos Holanda-Costa Rica y Argentina-Bélgica.

Atrás quedó la peliaguda fase de octavos, en la cual no hubo enemigo pequeño. Victorias al filo del partido, en el alargue o en los penales, fue la secuela dejada por el tesón y la entrega de los contendientes. Y solo hubo un trámite cómodo, en el cual Colombia eliminó a Uruguay. Los hinchas de los ocho equipos agraciados, preparan ahora sus gargantas para el grito de gol. Y usted, ¿por quién vota?

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.