Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuarteto al borde de la muerte

La Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 entrará este viernes en la fase de cuartos de final con los duelos entre Brasil-Colombia y Francia-Alemania

Autor:

José Luis López

No hay espacio para más. La Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 entrará este viernes en la fase de cuartos de final, a la cual concurrirán cuatro equipos de Europa (Alemania, Francia, Holanda y Bélgica), tres de Sudamérica (Brasil, Colombia y Argentina), así como Costa Rica por la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe).

Los duelos del viernes será entre Brasil-Colombia y Francia-Alemania, mientras que el sábado se moverá la Brazuca en los desafíos Holanda-Costa Rica y Argentina-Bélgica.

Atrás quedó la peliaguda fase de octavos, en la cual no hubo enemigo pequeño. Victorias al filo del partido, en el alargue o en los penales, fue la secuela dejada por el tesón y la entrega de los contendientes. Y solo hubo un trámite cómodo, en el cual Colombia eliminó a Uruguay. Los hinchas de los ocho equipos agraciados, preparan ahora sus gargantas para el grito de gol. Y usted, ¿por quién vota?

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.