Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanitos sin frenos

En la cuarta victoria consecutiva del equipo de béisbol sub-18 de la Isla el jardinero Luis Robert Moirán desempeñó un rol decisivo

Autor:

Hugo García

MATANZAS.—  La ofensiva del jardinero Luis Robert Moirán fue decisiva en la cuarta victoria al hilo del equipo cubano de béisbol sub-18, en el tope amistoso que efectúa contra Canadá en el estadio Victoria de Girón de esta ciudad.

Robert bateó de 4-3 (cinco impulsadas, tres anotadas, una base por bolas, jonrón y doble) para liderar un ataque que propició el favorable marcador de 11-1. También sobresalieron madero en ristre Jorge Oña (5-3, con tres impulsadas y un cuadrangular), Omar Estévez y Julio Pablo Martínez, estos últimos con un triple a su cuenta.

Este juego, que se extendió a nueve innings —sellado el domingo por lluvia en el cuarto inning— lo ganó como relevo Michel Báez, quien propinó ocho ponches en cinco entradas, en las cuales fue inmenso para los visitantes.

Cuba conectó 18 hits y cometió esta vez dos errores, mientras que los visitantes se apuntaron nueve imparables y fallaron una vez a la defensa. El juego lo perdió el joven Cotton Wood.

Al cierre de la edición de este lunes se llevaba a cabo el quinto juego, este pactado a siete innings.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.