Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Ya estamos en «zafra»!

Este viernes está previsto el estreno de los pugilistas, también llamados a impulsar a la comitiva cubana hasta la cima del medallero de Veracruz 2014

Autor:

Raiko Martín

Aunque la ventaja de los anfitriones en la cima del medallero se mantiene estable, tales diferencias ya deben comenzar a ceder con la paulatina entrada en escena de quienes tienen la mayor responsabilidad de aportar títulos a la delegación cubana presente en Veracruz.

Este jueves comenzaron a sumar cetros los judocas, quienes redondearon una jornada impecable al conquistar las cinco coronas posibles. Y todavía les queda arsenal suficiente para seguir «moliendo».

Por su parte, el equipo de béisbol se citó hoy con la gloria, al salir airoso de su enfrentamiento semifinal frente a la siempre peligrosa representación de República Dominicana, mientras que la gimnasia artística cubana siguió en franca recuperación al incorporar más premios al medallero.

Desde el velódromo, Lisandra Guerra siguió regalándonos pedalazos dorados; Eglys de la Cruz —con un cetro y un récord del evento igualado— apuntaló la supremacía en el tiro, y el balonmano femenino consiguió la primera corona en los deportes colectivos.

Para hoy está previsto el estreno de los pugilistas, también llamados a impulsar a la comitiva cubana hasta la cima del medallero de los Juegos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.