Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Panamá derrotó cuatro a cero a Cuba

La selección panameña sub-17 de fútbol se impuso a su similar cubana cuatro a cero. Ambos conjuntos volverán a enfrentarse mañana en la tard para cerrar la fase de entrenamiento previo al Premundial de la Concacaf

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, febrero 22.— La selección panameña sub-17 de fútbol consolida este domingo su racha ganadora, tras vencer a su similar cubana cuatro a cero como parte de su preparación de cara al Premundial de la Concacaf, indica PL.

Según el técnico de la «Rojita», Juan Carlos Cubilla, el equipo trabajó la víspera para presionar y no dejar jugar a los cubanos, logrando así el dominio en el terreno del Rommel Fernández, en la capital istmeña.

A inicios de esta semana la oncena panameña derrotó convincentemente 5-0 y 4-0 a Trinidad y Tobago, en dos juegos de fogueo celebrado aquí.

Panamá y Cuba volverán a enfrentarse mañana en la tarde, en el coliseo de Juan Díaz, para cerrar la fase de entrenamiento previo al Premundial de la Concacaf, a celebrarse en San Pedro Sula, Honduras.

En este certamen eliminatorio para el Mundial de Chile, la selección itsmeña debuta el sábado 28 de febrero ante su similar de México, en partido correspondiente al grupo B, que también integran Santa Lucía, Costa Rica, Haití y Canadá.

El equipo cubano, por su parte, está en la llave A junto a Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.