Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cepeda regresa con buen pie

El jugador cubano ya comenzó su preparación en tierras japonesas para buscarse un puesto en el roster activo de los Gigantes de Yomiuri

Autor:

Juventud Rebelde

Grandes son las expectativas sobre lo que pudiera hacer Frederich Cepeda durante su nueva incursión en la Liga Profesional de Japón. El espirituano es hasta ahora el único cubano que se ha incorporado a la pretemporada que realizan los clubes nipones, que comenzarán la carrera hacia el título el próximo 27 de marzo.

Según reportan medios de prensa locales, Cepeda arribó el pasado viernes a la Tierra del Sol Naciente para reportarse a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de Yomiuri.

En el más reciente partido amistoso disputado por su equipo frente a los Dragones SK de Corea del Sur en Naha, Okinawa, el slugger cubano conectó un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio.

Todo parece indicar que por la excelente forma demostrada en la reciente Serie del Caribe —fue elegido como el Jugador Más Valioso—, y por este alentador comienzo, Cepeda llega dispuesto a aprovechar esta nueva oportunidad que le ha dado el club tokiota.

Para ello, tendrá que borrar la discreta imagen dejada durante su debut el pasado año en la liga japonesa, cuando bateó para solo .194, con seis cuadrangulares y 18 carreras empujadas durante los 52 partidos en los que participó, casi todos como bateador designado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.